Te damos la bienvenida a las franquicias de Ciencia Divertida, ¿te apuntas?

En Ciencia Divertida somos los primeros ofreciendo actividades científicas orientadas para niños a nivel mundial, además de ser una buena opción como franquicia para cualquier tipo de persona. Si quieres ser el motor que impulse el cambio para que los niños aprendan ciencias desde otro punto de vista y tienes habilidades comerciales para vender nuestros programas y servicios dentro de tu entorno, tienes tu oportunidad con una franquicia de Ciencia Divertida.

Únete a nuestra red de franquicias internacional

Tenemos presencia en más de 40 países de todo el mundo, y no paramos de expandir nuestra Red día tras día. Cada franquicia desarrolla una importantísima labor social en su comunidad, siendo su principal objetivo la mejora de la vida de los más pequeños a través del aprendizaje de las ciencias de forma divertida.

 

Franquicia con sede en casa

Esta modalidad permite a los franquiciados emprender un negocio realizando una baja inversión y sin apenas costes fijos. A través de este modelo el franquiciado podrá proporcionar a la comunidad nuestros programas de ciencias, los campamentos, los talleres, los eventos o fiestas a un gran número de clientes durante todo el año.

 

Abril 6, 2017

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *