Además de aprender ciencia, los niños incrementan su autoestima

Los talleres y espectáculos de Ciencia Divertida están especialmente diseñados para estimular la imaginación y el espíritu de los niños, despertando de esta manera su curiosidad y fomentando un entorno en el que se anima a los niños a participar, aumentando así su autoestima

Para nosotros, es tan importante qué aprenden los niños como cómo lo aprenden

Desde Ciencia Divertida nos hemos sentido siempre orgullosos de hacer las cosas de forma diferente. En realidad podemos decir que nadie en el mundo enseña como nosotros. Nuestros programas educativos se derivan de la experiencia de renombrados científicos de todas partes del mundo.

La metodología de Ciencia Divertida

Ciencia Divertida crea actividades divertidas, prácticas, interactivas y espectaculares en forma de talleres o espectáculos dirigidos por nuestro personal profesional. Al utilizar nuestra metodología pedagógica reconocida y galardonada internacionalmente, los niños pasan a ser participantes activos y viven experiencias educativas excitantes y memorables.

Esta metodología emplea varias técnicas educativas:

  • Método TPR© (Total Physical Response, respuesta física total)
  • SDAIE© (Specifically Designed Academic Instruction in English, enseñanza académica específicamente diseñada en inglés)
  • PQS© (Plonsky Question System, sistema de preguntas Plonsky)
    • Tal y como afirmó Confucio: “Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí”

 

  • Es una respuesta eficaz a la curiosidad infantil y juvenil enmarcada en una propuesta inteligente y con mucha base pedagógica. Un equipo apasionado y con mucha ilusión y eso, transmite.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *